Se suspende la Fiesta Supermartxé por las críticas de la oposición y se anuncia en su lugar Le Matinée

El 13/04/2011 17:44:38 h. por vinalopo

 El concejal de Cultura y Fiestas, Francisco Abellán, ha anunciado esta mañana que, debido a las críticas del grupo Verde y el PSOE los promotores de la Fiesta Supermartxé han decidido no traerla a Villena. En su lugar vendrá el “Matinée World Tour” con el DJ Taito Tikaro y la cantante Vanessa Klein.

Se suspende la Fiesta Supermartxé por las críticas de la oposición y se anuncia en su lugar Le Matinée
El concejal de Cultura y Fiestas, Francisco Abellán
Se suspende la Fiesta Supermartxé por las críticas de la oposición y se anuncia en su lugar Le Matinée
Cartel del “Matinée World Tour”

Francisco Abellán ha explicado que “gracias a los comentarios, que libremente  y de forma generosa  algunos políticos de nuestra población son capaces de decir, nuestros jóvenes van a verse privados de algo que una gran mayoría de ellos deseaban disfrutar en nuestra ciudad, sin tener que desplazarse a otras poblaciones”. El edil lamenta que cuando se anunció esta fiesta, los partidos de la oposición Verdes y PSOE, en vez de informarse de en qué consistía el espectáculo se lanzaron a hacer declaraciones que ha citado textualmente: “No nos parece que un modelo de ocio en el que se hace apología del consumo de alcohol, las drogas en sus reclamos publicitarios sea el más adecuado para los jóvenes de Villena”(los Verdes) o “Porque queremos que nuestros jóvenes no sean carne de farándula y rubias de bote con pechos de silicona y labios imposibles, como las que invitamos a ver en el link inferior parece ser que componen esta fiesta que para ellos se ha preparado. Fiesta que viene de Ibiza, nadie nos tiene que contar de que es sinónimo....”(PSOE)

 

De esta información se hizo eco el Diario de Ibiza y fueron los promotores de la Supermartxé quienes decidieron suspender la fiesta en Villena por recomendación de sus abogados, según ha explicado el edil de Partido Popular señalando que esta marca tiene un prestigio mundial, que es muy demandada por muchas ciudades y que ya era un logro que viniera a Villena. Por ello, añade Abellán, el gerente no va a permitir que se desprestigie y no sabemos si van a tomar acciones legales.

 

El edil de Cultura lamenta que haya políticos que se limiten a hablar sin pensar en las consecuencias, creando alarma social y “meter la pata hasta el garrón” como lo hizo el portavoz verde Patxi Esquembre  y el anterior portavoz del PSOE Carlos Beltrán, según sus palabras.  Abellán comenta que han conseguido su objetivo, que Villena no fuera merecedora de albergar una fiesta de estas características.

 

La fiesta consistía en un PACK ESPECIAL SuperMartxé con Juanjo Martín  & Nalaya, con efectos visuales, regalos de merchandising y bailarinas. Una alternativa de ocio demandada por los jóvenes de la ciudad que se ha visto truncada por las declaraciones de estos políticos de la oposición. Según Abellán “podrían haberme preguntado pero no, cuesta menos meterse en Internet, hacer conjeturas y una valoración errónea, para opinar de forma ligera y sin argumentos.

 

 

El edil popular terminaba diciendo que “las empresas y las ciudades tienen  su prestigio y su amor propio y no se puede desprestigiar el nombre, ni la marca de una empresa, por muy concejales de una población que sean”. “Por parte de la misma consideraron que donde no se les quiere no deben de  estar.  A estos partidos políticos debemos de darles las gracias de tan importante logro, gracias a los dos partidos políticos como son el PSOE y Verdes la Fiesta Supermartxé  no estará en Villena el 6 de mayo y esto  es “lamentable”.

 

El “Matinée World Tour” sustituirá a la Supermartxé”

 

Por tanto, el viernes 6 de mayo la plaza de toros acogerá el “Matinée World Tour”, una fiesta similar a la cancelada que contará con el DJ Taito Tikaro y la cantante Vanessa Klein, además de performance, go-gos, etc. Según Abellán el equipo de gobierno del PP no quiere defraudar a los jóvenes. Señalando que no deben sentirse perjudicados porque “nosotros si cumplimos lo que prometimos y la promesa era que el 6 de mayo habría una fiesta y así va a ser, diga lo que diga la oposición”. No obstante, el concejal asegura que la Supermartxé volverá a Villena porque la empresa ha señalado que ahora no era el momento pero las conversaciones no están rotas.

 

El edil populer estaba acompañado por Carlos Cerdán, gerente de Produartce, encargado de las contrataciones de Dani Martín y la fiesta de disc jockeys. Éste ha explicado que la fiesta Matinée tendrá las mismas características y el mismo presupuesto. El precio será de 12 euros anticipada y 16 euros en taquilla. Las entradas se pueden adquirir en:

 

Servicaixa

Villena : Casa de Cultura y Juventud

Aspe: Produartce

Yecla: elite discos

Teléfono de Información:

965 495 170 www.Produartce.Com

Escribe un comentario




Introduce el siguiente texto




© 2.004-2.014 | Todos los derechos reservados.Grupo Editorial Vinalopó
sugerencias a: info@periodicovinalopo.com
publicidad: info@periodicovinalopo.com
Redactores

Powered by 60euros.com a justdust.es Company.