EL AYUNTAMIENTO DE VILLENA PROMOCIONA SUS FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS TAMBIÉN CON LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS
Nuevo Servicio de Promoción Turística y Festera a través de la tecnología Bluetooth      El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Villena, dirigido por la alcaldesa, Celia Lledó, en su afán de mejorar cada año las Fiestas de Moros y Cristianos, pretende ofrecer una imagen dinámica y adaptada a la sociedad del Siglo XXI de la información y la comunicación.  

Ampliar Información.....

el 02/09/2009 20:37:48 h.
LA ROMERÍA DE LA VIRGEN REÚNE A MÁS DE 25.000 FIELES
Villena amanecía con pasodobles y arcabucería en el “Desfile del Pasacalles” recorriendo las principales calles de la ciudad y con una gran multitud de festeros que reivindican ya la llegada de las fiestas de Moros y Cristianos. A las 18h en el Santuario de La Virgen de Las Virtudes de Villena, más de 25 mil fieles se concentraban para acompañar a su Virgen “Morena” hasta la ciudad, donde permanecerá hasta el próximo 9 de septiembre, día en que se despedirá a la Virgen de Las Virtudes y volverá a su Santuario hasta el próximo año.

Ampliar Información.....

el 31/08/2009 09:08:02 h.
La UNDEF presenta más de 3.000 alegaciones a la propuesta del Real Decreto sobre Artículos Pirotécnicos y Cartuchería
La Unión Nacional de Entidades Festera de Moros y Cristianos ha incluido una serie de adiciones y modificaciones del texto del Borrador de Proyecto. Estas alegaciones van dirigidas al articulado del Real Decreto y a distintas especificaciones sobre el uso de la pólvora y los actos de arcabucería. En apenas unas semanas la UNDEF ha logrado movilizar a todos sus asociados y a distintos ayuntamientos para presentar este importante número de alegaciones ante el Ministerio de Industria

Ampliar Información.....

el 19/08/2009 10:54:28 h.



© 2.004-2.009 | Todos los derechos reservados.Grupo Editorial Vinalopó
sugerencias a: info@periodicovinalopo.com
publicidad: info@periodicovinalopo.com
Redactores

Powered by 60euros.com a justdust.es Company.